BLOG: SEA LO QUE SEA, AGRADECE..



Lo más importante es lo que sentimos, lo que nos vamos a llevar de aquí es el amor que pudimos dar, el amor que pudimos experimentar y la gratitud que hayamos practicado.


No tenemos otra opción, sea lo que sea que nos suceda, tenemos el deber de ser agradecidos. No importa si no has vivido lo que has querido, o si el camino fue más duro de lo que esperaba tu mente, no importa cuán doloroso ni cuán difícil ha sido tu vida, el agradecimiento es lo más importante, porque de cualquier forma estamos aquí para crecer y para continuar aprendiendo.

Todos los días al levantarte y al dormir comienza a decir porqué estás agradecido y te vendrán listas de sentimientos de gratitud que nisiquiera imaginabas que tenías dentro.

Sea lo que sea, agradece, sea una enfermedad, un obstáculo aparente, un rechazo, una separación, una austeridad, un nuevo destino, una aventura, un reto, una noticia, un mundo violento, una paz que no llega, una ofensa, una caída, un sueño, un espacio, cada momento.

Si no agradecemos entonces no podemos ser humanos, porque de pronto no es que apareciste aquí, alguien te trajo a aprender esta Ciencia maravillosa del tiempo en un cuerpo. Así que la gratitud es la sustancia principal de la que estamos hechos, la esencia de todas nuestras relaciones.

Que todos tus días comiencen y terminen con el agradecimiento de corazón hacia todo lo que te ha hecho experimentar un día más de vida.