EL DESPERTAR DE LA TIERRA ESTÁ EN TÍ


En cada acción que tomas intenta elevar tu frecuencia de alegría, de propósito. Recuerda que esto es un pasatiempo, no es tan serio y nada es tan grave, en nuestro poco tiempo que podemos hacer algo es importante jugar y realizar que todo se está ejecutando en su nivel y se armoniza por sí solo, como en la naturaleza donde ninguna mente debería interrumpir el flujo de vida. 
Como cuando te da alguna enfermedad y sin tu saberlo poco a poco se va balanceando tu cuerpo y tu no tienes ni idea de lo que te está sucediendo pero te vas sintiendo mejor. Esto se llama (homeostasis) Autoregulación de los seres vivos, la esencia de la vida humana.

Retoma tu vida en tus manos, no se la dejes a la televisión, ni a ningún tipo de pantalla que te separe de tu momento, el tesoro más codiciado por los que estamos aquí. Utiliza todo en servicio de la solución y del amor en este mundo, todos tus medios, no es exagerado pensar que si hay seres sufriendo y pasándola mal, tu puedas relajarte existiendo para pensar qué placer sigue para comprar. 

Sabemos que muchas personas sienten que no es la primera vez que pisan este mundo y se dan cuenta de pronto que lo que hacen ya lo habían hecho antes, que sus conocidos son de mucho tiempo, que esta experiencia es ya conocida de algún lado, esto es porque venimos a la tierra una y otra vez desde miles de años, y regresamos porque hay pendientes, hay que dejar de entretenernos con la comodidad sensorial  y despertar a ese porqué estás aquí otra vez.

Sé que a muchos lectores les dará una idea de esoterismo, pero es muy importante saber que todos los grandes Científicos han estudiado este tema de ser almas que encarnan en cuerpos distintos una y otra vez con las mismas características y con una misión que siempre será regresar al amor en todas sus manifestaciones, internas y externas.

Regresar al amor que te das desde que te levantas, en cada pensamiento sobre ti, sobre tu cuerpo, sobre lo que tienes que hacer y sobre lo que te sucede que no puedes controlar. Elegir el amor es la desición única en estos momentos del mundo donde el amor es lo último que se piensa después de que el egoísmo gana todas las batallas y se expande como una epidemia de lo más peligrosa porque utiliza las mentiras necesarias para dominar y para ser reconocido.

En todas las direcciones encontramos que el virus de la ira, la envidia, la competencia y la desigualdad se esparce a través de los medios de información contaminando los corazones y las mentes de la sociedad ya enferma de depresión y de represión. Pero hacemos como que nada sucede y seguimos en nuestro pequeño esfuerzo por seguir ahorrando para no quedarnos sin un futuro utópico seguro.

Es momento de conquistar este virus de poder y de comfort que nos venden, porque estamos explotando en lugar de contribuir con lo que queda de naturaleza en nosotros.

Es momento de enfrentar con coraje todos los miedos que paralizan nuestra sangre y sumarnos al gran despertar de esta tierra...