LE TENGO MIEDO A LA ABUNDANCIA?



-Me da miedo la abundancia y la majestuosidad de la vida, me siento más cómodo en donde estoy, en un lugar donde no sienta miedo, donde esté seguro, no importa cuántas incomodidades ni qué tan aburrido pueda vivir. 


-Prefiero seguir un camino ya establecido, no me gusta la vida de la selva con toda esa salvaje incertidumbre en la que no sabes si te va a morder una serpiente o te va a atacar un hombre con un hueso en la boca. 

-Me da miedo merecer más de lo que tengo, no vaya a ser que tenga que dar algo que no pueda o que me cueste mucho trabajo. No me gustan las aventuras ni los lugares donde puedan robarme, con todo lo que dicen en las noticias ya no existe un lugar seguro en el que pueda vivir. Ojalá pudiera tener un arma para defenderme de este mundo tan violento y peligroso.

-Me da miedo compartir mi espacio con los demás, que no entren en mi círculo de familia ni en mi casa, por eso prefiero mantenerme protegido con bardas y rejas para que pueda estar tranquilo en mi espacio, todos necesitamos uno.

-Me da miedo lo que vayan a pensar de mí si no sigo los rituales sociales y familiares que siento que debo hacer. Me da miedo que me dejen de querer o de hablar si comienzo a ser quien me gusta ser con migo cuando estoy solo. Siento que debo hacer lo que hay que hacer y no lo que sueño.

-Me da miedo comer bien, qué tal si no tengo las proteínas necesarias para vivir y me debilito? Prefiero comer lo que dicen los doctores y tomar pastillas cuando me sienta mal, además si lo anuncian en la tele seguro es bueno, aunque la verdad me siento mejor tomando un té y menos pan y azúcar.

- Me da miedo dejar de ver la tele, que tál si no me entero de lo que pasa con el mundo y con mi País, no quiero estar desinformado de lo que pasa en el mundo, aunque cuando no veo la tele me siento más tranquilo.

-Me da miedo ser creativo y jugar a lo que más me gusta sin importar lo que me digan los compañeros del trabajo o mis primos. -Me da miedo quedarme sin amigos si les digo lo que realmente siento o quiero hacer.. -Me da miedo no tener dinero para pagar la renta y los gastos si me salgo de este trabajo que me agota. -Me da miedo enfermarme, me da miedo bailar, me da miedo hacer algo diferente de lo que he hecho hasta ahora en mi vida...

Esto que acabas de leer es la mente común que todos padecemos cada minuto de cada día y que nos estanca en nuestro derecho de vivir lo que queremos desde el corazón, desde nuestro ser profundo. Todos somos libres de experimentar con nuestra vida nuestra capacidad de desarrollar el talento con el que nacimos y que podemos compartir con el mundo y de esa manera vivir en una constante retroalimentación.

El miedo a la abundancia, al equilibrio y a la felicidad es una enfermedad crónica parasitaria que padecemos todos los humanos de esta era, la vacuna para este virus es lo opuesto a la ansiedad y el tema del que hablaremos en el siguiente miércoles de quirioblog, nos vemos..