ESTOY VIVIENDO MI PELÍCULA FAVORITA?


La gratitud te lleva al sueño, te regala la oportunidad de alinearte con lo que estás viviendo, sea cual sea la historia que tu mente te esté contando al respecto de lo que pasa en este momento de tu vida.



Nunca me imaginé que iba a lograr estar en la naturaleza, en una casa hermosa y con un clima perfecto, con caballos que están allí para contemplar su estado zen y perras embarazadas que vienen por comida. Llevo tres años escribiendo un  libro y en la ciudad de México me era ya imposible concentrarme. El ruido me había penetrado hasta mis venas literalmente, me hice un análisis de sangre y tenía el colesterol alto.

Nunca supe cómo sucedió, pero en mi desesperación interna al levantarme y escuchar la cortadora de metal de mi vecina construcción pedía poder mezclar mi disco y escribir mi libro en un lugar tranquilo. Intentaba ver el lado positivo de todo lo que me sucedía, pero en el fondo de mi ser estaba agotado, estresado, preocupado y roto.

Esperaba la señal que me llevara a otro lado, o el dinero para poder pagar la mezcla y la edición del libro y de pronto, de un momento a otro estoy escribiendo entre cerros, árboles, arañas y un apantle que es como un pequeño río que corre al lado de esta casa. Con un viento limpio y un sol muy cercano con el que me puedo relacionar porque veo cómo se va moviendo y siento las diferentes intensidades de su paso por el cielo.

Lo único que puedo hacer es agradecer que todo se haya sincronizado para que yo pueda terminar este trabajo en las condiciones más que ideales, de película.
A lo largo de nuestra historia, Mar y yo siempre hemos dicho que hay una película, cuando la estamos viviendo es cuando estamos en el lugar que soñamos estar, y cuando nisiquiera mencionamos el tema es porque no estamos a cuadro, pero talvez la estamos reescribiendo o produciendo, pero es importante que la película de tu vida siempre esté presente.

Si no te ves viviendo la película en la que estás ahora, cambia de guión cuanto antes, porque puedes vivir toda tu vida dentro de una película que no es la tuya o que no te gusta.
Pregúntate ahora mismo, deja de leer, observa tu vida desde una cámara como del cielo o como de una grúa, ve todo lo que te está pasando y pregunta a tu cuerpo: estoy viviendo ahorita mi película? 

Esta energía que estoy gastando cada día la estoy invirtiendo en los actores que quiero, el guión más increíble, las locaciones perfectas, la luz etc..
Si no es la película que quieres vivir este momento en tu vida, entonces hazte esta segunda pregunta: qué estoy haciendo ahorita con mi película de vida que quiero?
La estoy escribiendo, planeando? La estoy produciendo? Trabajando para conseguir fondos y comenzar a rodarla? Estoy buscando a los actores necesarios?

Recuerda que la película que quieres vivir no depende de que te inviten a otra película a actuar o a trabajar como fotógrafo. Tu película la estás decidiendo tú porque tus ojos la están viendo cada día, tú eliges la banda sonora, las locaciones y hasta cada extra también.
Tú eres el director que a su vez tiene varios productores a los cuales hay que tener contentos, que son tus superiores, los elementos de tu destino. Y de todas maneras hay un guionista que no ves pero que define las escenas porque tiene una vista panorámica y también es el productor ejecutivo, osea ejecuta lo que sucede a tu alrededor.

Decidir crear tu película es solamente creerlo y comenzar a hacerlo porque ya estás en el set, llegaste cuando naciste en este plano, el estudio universal.
Recuerda que al menos te tienes que relacionar con algo de tu película, si no estás realmente perdido en la película de alguien más que bien puede ser un director de Hollywood. Existen muchas almas viviendo en series de televisión y en programas virtuales que ni siquiera existen, otros que creen que son actores de las películas que otros están dirigiendo y muchos otros que no saben que lo que están viviendo es su propia película, y que ellos mismos la están escribiendo, dirigiendo y actuando al mismo tiempo. Es por eso que te invito a que te preguntes, 
estoy ahorita viviendo mi película favorita?