HABLA DESDE TU SER



Sé auténtico, descubre la inspiración que nace dentro de ti, las palabras que escuchas de otros, los libros que lees y los videos que ves se integran en ti y tú les das una nueva forma, una nueva voz. 



Esta voz es la tuya, no está compitiendo con otra ni está pensando si está afinada o desafinada, si pertenece o no pertenece a los estándares del reconocimiento de los demás. Esta nueva voz es tuya, un conglomerado de experiencias y resoluciones de tantas otras voces que eres.

Tu voz es la real y única manera de percibir el mundo desde un ángulo original que es tu propia visión. No la calles aspirando a que muchos la escuchen o la aplaudan. Lo que sale de ti ya es materia del misterio y el karma. Dáte el tiempo de procesar tus propias notas y siente el derecho de decir lo que crees que pueda construir balance en un mundo de miseria. La esperanza es el único analgésico que nos quita el dolor de vivir. Sanemos las creencias y hablemos con nuestras voces humanas, miedosas y vulnerables, para que el otro se sienta cómodo y en confianza de hablar desde su corazón herido. La vida espiritual comienza cuando peor te sientes.

Todas las tradiciones incluyentes y los caminos saludables vienen de mentes que permitieron ser el balance de su mundo interno y escucharon más allá de sus deseos. Y a ellos los escuchamos nosotros para sentirnos seguros de expresar nuestra libertad de ser en este plano.

Dále voz a la voz que eres y sé feliz como eres!