ESE DIARIO MISTERIO DUAL..


No importan los medios, manifiesta tu sueño con lo que tengas, lo importante es que no dejes de vivirlo, este mundo es un juego de percepciones, cuando dejas de jugar dejas de creer. Dejas de jugar cuando crees que no tienes nada, cuando crees que necesitas algo que no tienes, cuando entras en la envidia y en la escasés, cuando te debilita tu mente.


Los soñadores son religiosos en su proceso, no dejan de tener fé, saben que están alineados con la bondad del universo, si tu proyecto va a beneficiar la tierra sigue soñando, si es un proyecto personal en el que quieres salir victorioso es buena tu motivación, pero te faltará el autoconocimiento para contar con las herramientas necesarias para darte cuenta de que eres parte de un movimiento, de un mundo, de un cambio global y que estás conectado y sincronizado con todo. La ilusión de separación y de querer alcanzar la medalla de oro o estar en el escenario con miles de gentes aplaudiéndote ya pasó de moda, ése era el sueño de tus abuelos, el sueño moderno es un sueño en común, en el que te entrenas dentro y fuera para ser una fuerza unida en el ideal del embellecimiento del planeta.

Ten paciencia, el ritmo de la tierra y la sincronía no van a la velocidad de tu mente ni de tus expectativas ansiosas de resultados y de recompensas, es por eso que se necesita trabajar en la dualidad todo el tiempo, no puedes cultivar la motivación sin el autoconocimiento, están casados, son la fórmula para que tengas fuerza y paz, uno no actúa sin el otro, están enamorados.

El autoconocimiento sin pasión no camina y la motivación sin visión no sabe a dónde ir. Estamos viviendo en los tiempos donde la información está al alcance, pero si no practicas lo que aprendes entonces no vas a integrar la experiencia, la dualidad aparece en todos lados donde busques todo el tiempo, necesitamos herramientas para enfrentar a una mente colectiva que está herida por el miedo y que se mantiene contagiando el miedo a los demás, todos quieren tener más dinero para creer que van a estár más cómodos y que tienen más poder sobre las cosas, pero eso es la mentira más vendida y más comprada del mundo mundial, es por eso que por más dinero no importa contagiar miedo, matar, envenenar el cuerpo, cortar relaciones, explotar la naturaleza, dominar a otros, etc…

Pero la dualidad y el balance están escritos en lo invisible, todos estamos siendo manejados por esta misteriosa forma de actuar de todo, todo va en pares y se va buscando, es una danza eterna, un pasatiempo de dios y de su hermosa pareja.

Es por eso que toda motivación, energía que es masculina, externa, activa, necesita su guía, su naturaleza interna de reflexión, de empatía, de feminidad, receptiva, contenedora.
Así como ves con un ojo tapado, así será tu camino si no aprendes a balancearte entre tus dos piernas, tus dos polos, tu cielo y tu tierra.
Así como quieres más poder, más dinero, más reconocimiento, más prestigio, más alcance, más magnetismo, así necesitas más amor, más compasión, más conexión contigo, más espiritualidad.