PIENSA EN LOS DEMÁS..


Podemos ser muy espirituales o religiosos, muy sabios o iluminados, pero sea cual sea nuestro camino de vida si no practicamos la presencia amorosa no lograremos conectar con el corazón de todas las tradiciones místicas de la humanidad.

Despertar la presencia amorosa es la práctica más necesaria en esta era de la mentira, porque nos lleva a experimentar una vida cotidiana llena de sentido y satisfacción. Podemos ser tan eruditos o tan perfectos yoguis que se nos olvida el elemento base de toda cultura de paz: el hecho real de mostrar amor y compasión por los demás.

Los demás son la práctica, el fín y el porqué de nuestra estancia en la tierra, no podemos discriminar el afecto y el cariño a unos y a otros no, aunque no estén en nuestra lista VIP.

Y con los demás me refiero a todos los seres sintientes que te encuentras en tu camino a tu trabajo, en tu familia, en tu país y en tu mundo. Y con los demás también me refiero a los seres sintientes de otros reinos que se cruzan en tu camino, porque todos los seres sintientes de este planeta son nuestra razón de esforzarnos interiormente para mostrarles una actitud humana, natural y amorosa.

Que el resultado de todos nuestros esfuerzos sea escalar en nuestra jerarquía de intenciones, del desconsiderado al ensimismado y de allí hacia el agradecido, puro y compasivo.


Que todos los cursos que tomamos, las meditaciones, las austeridades y los rezos sean para educar nuestra mente y permitir ser personas que mantengan su presente en un estado de amor y humildad.

Que todos los seres tengan salud, tranquilidad y que prosperen en sus aspiraciones hacia lo más bello, lo más auspicioso y lo más verdadero. Aquí les dejo este mentra que pueden repetir para regresar a su ser y despertar esta presencia amorosa cada que se sientan separados del amor y desconectados de él, porque es lo más real que existe en este planeta, el misterio de la vida.

Sarveśām Svastir Bhavatu
Sarveśām Shāntir Bhavatu
Sarveśām Pūrnam Bhavatu
Sarveśām Maṇgalam Bhavatu
"Que el bienestar, paz, unidad y tranquilidad, felicidad y prosperidad sean alcanzadas por todos."