QUÉ MANTRAS SOY?



Somos el resultado de los mantras que nos cantamos en la mente todos los días, hoy eres los mantras que te has repetido desde hace un mes y el mes que viene serás los mantras que hoy te repites.



Un mantra es un patrón de pensamiento constante, una fórmula de sonido e imagen, porque lo que piensas también lo visualizas. Cuando repites un mantra con la determinación suficiente te llegas a convertir en ese mantra. Este mundo de competencia es un testimonio de que todos estamos intentando ser el mejor en algo y por ello todos están concentrados repitiéndose sus mantras de éxito, rendimiento, medalla de oro, fama, etc..  incluso el término Mantra es ya un concepto de Marketing en las Corporaciones Mundiales que mueven el mundo, ellos saben que el mantra es lo que crea el éxito y la expansión comercial. Esta es la Ciencia mas antigua del mundo, pero no fue creada para explotar ni para competir; fue creada justo para lo opuesto, para salir de esa ilusión temporal de poder. Porque el poder de los mantras es, como su nombre lo dice, para liberar nuestra mente:
Man=manas=mind=mente
Trayaté=liberación.

Liberar nuestra mente de la ilusión del mundo, de la ilusión de separación, la ilusión de competir por un placer efímero personal, y despertar a la integración de nuestros campos de experiencia. Integrar nuestra materia con nuestra emoción, nuestras ideas y con nuestra conciencia, lograr entender la naturaleza de nuestra estancia humana en el planeta y el porqué estamos condicionados a tiempo y espacio, a relaciones, a enfermedades y en última instancia a la muerte de un cuerpo que no somos.


Y aquí es donde empezamos nuestro viaje al interior de nuestro ser, en nuestra experiencia física, en el cuerpo que sentimos desde que nos levantamos cada día.

Hoy la pregunta de los 64 mil sería la siguiente: Qué mantras soy? Investiga en tu experiencia y observa en qué te has convertido como resultado de cantar tus mantras una y otra vez de manera religiosa cada mañana, cada que algo te sucede en el trabajo, cada momento de tu vida..