BLOG: DE CAMINO AL CAMBIO


un cambio vibratorio es un movimiento en la percepción que has tenido del mundo, un salto cuántico que das cuando decides desde la profundidad de tu corazón cruzar tus propios límites.


Qué fácil y qué complejo es cambiar lo que creemos, porque está incrustado en el tuétano de nuestros huesos y ha sido programado día tras día desde nuestra infancia. Necesitamos coraje, esta bella palabra que nos lleva a salir desde el sótano cavernoso de nuestro inconsciente y romper la semilla de la comodidad para salir a experimentar el calor del sol en nuestro cuerpo que florece.

La abundancia y la prosperidad de lo que tanto se habla en estos días es únicamente cambiarle el canal a la televisión mental que encendemos sin darnos cuenta desde que nos levantamos hasta que volvemos a dormir. Nuestros días se han vuelto un mismo patrón aburrido donde no permitimos que nada nuevo entre y desafíe nuestra seguridad imaginaria.

Pero allá afuera todo es abundancia, la tierra está prosperando cada momento incansable y llena de gozo porque ésa es su misión. El sol y los planetas trabajan jugando a ser planetas, los animales están felices, los árboles bailan con el viento y los humanos están agotados en las tardes después de trabajar para ganarse la vida.

La vida ya la tenemos ganada desde el momento en que nacimos, ya somos parte de este imperio de belleza y bondad que nos rodea pero que negamos para seguir deseando tener más cosas que nos enredan en el ciclo de producción que no puede detenerse.

Porque esto es el progreso! marchemos hacia no sé donde pero bien derechitos y cuidado con los enemigos que tienen otras banderas y amenazan nuestra libertad.

Mientras tanto la libertad, la felicidad y el verdadero avance nos están esperando a que entremos en el sótano, abracemos el coraje y salgamos del círculo de frustración para atrevernos a ser esos que ya somos y que están al pie del camino.

Sólo que en ese camino está nuestra única oportunidad de saber lo que es la vida..