BLOG: AFUERA HAY UNA FIESTA!


Vuelve a ser la persona alegre que eres, deja ese espíritu olímpico que te lleva a una perfección falsa,
da la vuelta en el siguiente retorno del camino, no sigas acelerando tu estrés.

Ten paciencia, regresa a sentir, sustituye el miedo, repite tu mantra para establecer tus acuerdos de paciencia, compasión, aceptación y amor una y otra vez.
Y sólamente por hoy juega, sonríe, estás en un juego que están jugando todos los elementos, tus pequeños dramas están envueltos en una gran armonía.

El cielo sigue siendo azul y los colores son la alegría del paisaje, nada tiene un propósito rígido, disciplinado, serio, lineal, cuadrado. Todo danza en su perfección orgánica, espontánea y fresca.

No tenemos que llegar a ningún lado, el esfuerzo no estresa, el poder no es externo, no hay jerarquías que escalar, ni récords que romper, sólo una pista de baile que una y otra vez se reinventa en amor.

Afuera está la fiesta, sólo tienes que ir y participar, pero nos gusta ser jueces dictando los veredictos finales de lo que vemos, esto está bien, esto está mal, desde esa plataforma construímos nuestra mente y después no sabemos porqué estamos tan estresados.

Afuera hay una fiesta, el universo está bailando, la tierra goza de alegría, los elementos se aman y se acercan uno a otro generando más vida, las semillas siguen su instinto natural de crecer, la mariposa ya está dejando el capullo y tú estás dentro de la maravilla..