BLOG: HOY PUEDE SER EL DÍA..


Hoy puede ser el día en el que desempolvaste la creatividad que te hacía falta para enriquecer tu vida, hoy puede ser el día en el que saliste del sedentarismo y te pusiste en contacto con tu cuerpo, el día que apagaste la soledad digital y encendiste la conexión con la naturaleza, hoy puede ser el día en que dejaste de cargar a todas las personas que no te acompañan en el camino de tus sueños.

Hoy puede ser el día en el que empezaste a hacer lo que más te gusta sin pena de lo que te van a decir los demás, hoy puede ser el día en que regalaste y tiraste todos los objetos que no te empoderan y no te dan alegría, el día en que dejaste de sentir que mereces vivir lo que eres.

Hoy puede ser el día en el que descubriste que estás conectado con el universo y supiste que hay alguien más allá de todo este pequeño circo material que te conoce y está contigo, hoy puede ser el día en el que por fín hablaste con tu corazón, el día en el que entendiste que tienes un propósito mayor al que pensabas.

Hoy puede ser el día en el que expresaste todo el amor que sientes por alguien, hoy puede ser
el día en el que dejaste de quejarte, el día en el que agradeciste estar vivo para experimentar este día.

Hoy puede ser el día en el que descubriste tu verdadera vocación, hoy puede ser el día en el que comenzaste el proceso de tu sanación, el día en el que te diste cuenta del orígen de tus heridas.

Hoy puede ser el día en el que decidiste ser humano y servir a una causa que sume al mundo, 
Hoy puede ser el día en el que comenzó tu camino hacia tu realización, 
hoy puede ser el día en el que sentiste que nunca vas a morir...