BLOG: ERES SONIDO, LO SABES?


Eres sonido, lo sabes?, estás compuesto de sonidos que se han vuelto formas, en otras palabras, tus pensamientos son sonido, son imágenes que se han convertido en tu cuerpo con el paso de los años.


Somos esclavos de nuestra mente, y hemos sido educados en un sistema de desconexión, por lo tanto nuestras canciones internas son, en su mayoría, limitadas por el factor del miedo. En el momento que logramos comenzar a escuchar nuestros sonidos, observamos nuestra mente y sus películas de terror, nacemos al contacto con nuestro ser, con nuestra esencia, y empezamos a vivir desde otra mirada.

Todos llevamos cargando millones de mantras invisibles que están circulando en nuestro campo magnético, osea, frases que hemos escogido y que se han incrustado en nuestro sistema voluntaria o automáticamente debido a sucesos que hemos vivido.

Los mantras nos regalan más distancia de observación, más claridad y más libertad de nuestra mente, a medida que cantamos durante unos minutos entramos en una experiencia liberadora, relajante y sobretodo terapéutica y necesaria, o urgente diría yo en estos tiempos y en las condiciones en las que vivimos como sociedad en las ciudades del planeta.


Retomemos ese derecho para sanarnos y cambiar nuestro mundo, cantemos nuestros sueños, cantemos la vida que queremos, cantemos lo que queremos compartir con el mundo, el sonido es el puente y el envolvente de nuestros cuerpos, el sonido está en nuestros pensamientos y en nuestras imágenes mentales cada segundo, y ese sonido tomará forma, esa vibración se volverá gradualmente materia, así que es momento de tomar en cuenta al sonido en nuestros hábitos diarios...