BLOG: REGRESA A SER HUMANO..

                                                                                                                     

No quieras ser más que lo que eres,
Así como la planta no pretende ser árbol,
Ni la golondrina sufre por no ser águila.



Regresa a tu ser humano donde te perdonas, te aceptas y vas a tu tiempo,
relájate en la belleza de ser un animal como los demás animales, tu cuerpo sigue todos los procesos que los demás animales de este reino, tienes los elementos como todos los demás seres vivos aunque te parezca extraño, la única diferencia es que vives en un departamento y te vistes cada día, usas un coche y te entretienes viendo programas acerca de la naturaleza en el discovery channel, pero realmente tú eres parte de esa naturaleza indomable, todo está en ti.

Pero existe una distancia entre los osos y nosotros, ellos no quieren progresar, ya están progresando en su evolución, ellos no quieren ser más de lo que son, osos.
Pero nosotros tenemos tres elementos sutiles  más complejos que los animales, más desarrollados, la mente, la inteligencia y el ego. La mente es el diálogo incesante dentro, la inteligencia ordena y clasifica esas frecuencias de miles de pensamientos y el ego es la creencia de que somos el centro de la creación y de que somos el punto más elevado en este planeta, y específicamente el “yo”.

Nuestro sufrimiento más básico viene cuando queremos ir más allá de nuestra naturaleza, pretendiendo encajar en modelos que no son compatibles con nuestra identidad personal, esto nos separa de nuestra ruta propia hacia el sueño que podríamos vivir y experimentar. Así que no seamos espirituales, seamos honestos, encontremos nuestro lugar en el mundo con humildad y estando contentos con quienes somos, primeramente con nuestro cuerpo, nuestra biología, nuestra piel, color, anatomía, forma, movilidad, y con nuestras inclinaciones, nuestras percepciones y nuestros talentos sin compararnos con nadie más, imaginemos que todos somos árboles, y que los arbustos sufrieran porque no son pinos, asi nosotros sufrimos por no ser famosos, guapos, exitosos, etc…

No quieras ser más, no quieras vivir lo que no estás viviendo, ya que lo que estás viviendo en este justo momento es lo que quieres estar viviendo, si no lo crees, comienza a analizarlo.
Ahora, como dice Ulrich Harlan, si quieres ser más, sé más amoroso..