BLOG: LOS ELEMENTOS EN TU VIDA..(agua)


Estamos hablando de emprender el camino hacia lo que realmente quieres, esquivando los obstáculos externos y encontrándote en todos tus elementos cada día.



 Fluye, regálate la limpieza del agua en tu vida, limpia los ríos que llevas dentro, no los ensucies, mantén tu agua clara, fresca, viva, no permitas que se enturbie, que se agite demasiado, manténla en su cauce, en armonía con todo lo que va sucediendo, el agua se adapta a su recipiente.

El agua es la marea de tus emociones, asi se manifiesta en tu vida, a veces como una cascada, a veces como una presa, a veces como un lago sereno, aveces como un tsunami. 

Sea como sea el agua es bella cuando limpia y revitaliza, cuando es clara y corre con gracia.
Recapitula tu historia con el agua, permite sentir las emociones que esta historia tiene en tu vida, ubica donde te bloqueaste, en qué año, porqué, encuentra la salida y permite que esa historia también fluya como un río al que quitas piedras de su camino para que sea bello y dé vida a todo lo que toca con su cauce.


Cada que te bañes canta, agradece, imagina el río del cual viene esa agua con la que te estás bañando, regresa esa agua a su naturaleza en tu mente y sentirás más viva su fuerza y su poder para limpiarte, no la desperdicies y tómala siempre sintiendo su poder y su medicina.

Los elementos son un regalo, son nuestros aliados ya que los tenemos dentro y fuera todo el tiempo, los elementos son personalidades divinas que nos mantienen, semidioses, devas, seres superiores a nosotros, cuando así los veas, así se presentarán ante tí.