BLOG: DESDE DÓNDE ESTÁS VIVIENDO?


Así suceden los tiempos, pronto se acumula la energía, estás haciendo muchas cosas, estás ocupado, mucha acción, más tarde se calma la marea en el océano, el sol se pone en el ocaso y tú ves el horizonte rodeado de paz, todo es parte del mismo fenómeno que experimenta esta vida. 


Pero, desde dónde estás viviendo? estás viviendo desde lo que tu cuerpo siente? estás viviendo desde lo que tu estómago, tus uñas, tu sangre y tus tejidos procesan? 

Estás viviendo desde lo que tu mente opina cada segundo? cada nuevo momento una nueva opinión, un nuevo juicio, una nueva idea, una nueva película que comienza y termina.

Estás viviendo desde lo que tus emociones te permiten? miedo, amor, celos, euforia, serenidad, ansiedad, envidia etc..?

Quién es el que está viviendo detrás de todos estos aspectos que eres, quién anima tus huesos, quién motiva tus piernas, quién cree lo que emana de tu corazón?


depende desde donde vivas tu vida será tu experiencia, depende tu enfoque será tu vida, tú eres el que dirige tu atención y el que decide qué visión mundo expander y qué percepción del mundo borrar, es por eso que esta pregunta es esencial en cada momento que recuerdes preguntarte.

Desde dónde estoy viviendo esta situación, este dolor, este reto, esta experiencia?

Repítete todos los días incansablemente Soy un alma espiritual eterna, infinita es mi identidad, soy una parte del absoluto usando un cuerpo relativo para aprender...