BLOG: VOLVER A LA MAGIA


La magia es esa ilusión que todos hemos tenido desde niños, la iusión de que algo va a aparecer, de que cualquier cosa es posible. La magia existe, en cada momento, es tu disposición a servir un ideal superior en tu vida, es tu dedicación a quitarte de en medio entre quien crees que eres tú y tu identidad mas sutil, más amorosa, más conectada con el universo, con el plan que existe aquí para ti.



Quitarte de en medio significa sacar tu mente y tu ego de la ecuación entre lo que sucede, lo que piensas, hablas y lo que haces. Esto es vital para lograr tus metas. Cuando eres parte de un engranaje mayor entonces te enteras de que perteneces a una cadena de seres trabajando para enfocar lo positivo que sucede entre el mal aparente en el planeta.

Cuando actuamos sin esperar el aplauso, el like, el reconocimiento, la aprobación y la atención, entonces vamos por un camino más auspicioso. Cuando hacemos algo esperando lo que los demás van a opinar entonces no somos libres y nuestra vida se vuelve ensimismada y apegada a un resultado que nos obsesiona.

El juego del presente, la sensación de existir en el momento y hacer algo que amamos y que además está siendo útil a un propósito más grande es lo que yo llamo “Volver a la magia” porque no hay mayor magia que la armonía global que nos cubre con su manto todos los días.

Juega, disfruta lo que haces y agradece el poder hacerlo, ríe, sonríe, beneficia a los que están tensos esperando ansiosamente algún resultado, no te importe lo que pueda pasar, si estás sintonizado a una idea más grande de lo que imaginas entonces sabes que eres parte de una comunidad que transforma toda la inercia negativa que produce la mente y el ego en oportunidades de conseguir más momento, más propósito, más inspiración.

Volver a la magia es abrir tu espectro de visión en lo que vives y enamorarte de la posición que tienes ahora, de tu ubicación, del lugar en el que existes en este proceso de desintoxicación integral que vivimos durante años en un cuerpo.

Volver a la magia es despertar a tu misión, y a la fé en esta gran tecnología que funciona impecable y mágicamente, y darte cuenta que estamos dentro de esta máquina supremamente avanzada al interior y al exterior que nos sobrepasa.

En pocas palabras volver a la magia es rendirse, tirar la toalla, que se rompa tu mente, que tu ego se disuelva lleno de esa vergüenza falsa en la luz de la humildad y el servicio.
Peri cuidado, no comiences a pensar que no estás haciendo nada y que si no eres la madre Teresa o el Dalai Lama entonces no estás sirviendo a la humanidad, ésas también son palabras del ego.

Tu servicio es dentro, comienza por sonreírte a ti mismo, por cuidarte y por investigar quién eres y qué quieres, y así vas a comenzar a rendirte. Y cuando te rindes la magia vuelve.